domingo, 3 de mayo de 2009

CAMPEONES OTRA VEZ!!!!


en la fecha 14 club de Jesus Salio a Jugar fuera de casa, y con un plantel bastante cansado logro un Magnifico triunfo por 3-1 a favor para coronarse por primera vez campeon de la VI division y para festejar el 4° titulo del club en las divisiones de ascenso de HT



"es impresionante lo que se siente ganar nuevamente un torneo...yo que soy un historico del club y festeje todo lo ganado no me puedo quejar y estoy mas que agradecido a la institucion de poder darme la oportunidad de seguir jugando y darme tantas alegrias" Dijo Oscar Aun goleador historico del Club que jugo un par de partidos en la temporada pero tuvo una lesion que lo hizo alejarse de la titularidad permanente.



"Nose...me dan ganas de llorar...como se sufre y como se festeja...es un nuevo titulo que consigo y la verda q estoy muy feliz" Manuel moreda historico defensor del Club salido de las divisiones inferiores



Por otro lado Kevin virumnur tiene para festejar doble, una por el torneo y otra porque se consagro Goleador de la liga llevandose el Botin de ORO a su casa "es un gran logro del club y agradesco que pude ser titular en los 14 partidos y q la hinchada me banco a pesar q erre muchos jaja esta se la dedico a mi vieja q esta en el cielo mirandome"



CLUB DE JESUS CAMPEON DE LA DIVISION VI 880 DE LA ARGENTINA!!!
en la imagen grandes festejos!!

No hay comentarios: